Gestiona fácil y rápido tu cuenta con Símpaty

Podrás escribirle cuando y donde quieras, gracias a su atención 24/7.

¡Estamos listos para darte la bienvenida!

¡Más del 90% de las fallas se solucionan
fácilmente con la ayuda de Símpaty!

Códigos de pantalla: 711721722
  1. Escríbele a Símpaty la palabra “SEÑAL” vía WhatsApp al 0414-7467531 (SIMPLE1), Telegram como @SimpatyChatbot, SMS al 887 o 77999, y en simple.com.ve con el botón de Ayuda.
  2. Ingresa el número de tu tarjeta de acceso. Si no lo conoces mantén pulsado el botón INFO de tu control remoto durante 5 segundos. En la pantalla del tv aparecerá este número de 12 dígitos.
  3. Indica a Símpaty el código de pantalla que aparece en tu tv.

¡Y listo! Solucionará en breve tu requerimiento.

Códigos de pantalla: 771

Si presentas el código de pantalla 771 es porque tu deco Simpletv no está recibiendo la señal de la antena. Antes de contactar a un técnico, te recomendamos:

  1. Verificar que el cableado entre la antena y tu deco esté bien conectado, especialmente la conexión que indica “satélite in”.
  2. Chequear que no hayan obstrucciones frente a la antena o se haya movido de lugar.
  3. Por último, reiniciar el deco para validar que ya poseas señal.

¿La falla persiste?

¡Contacta a un aliado técnico de Simpletv!

Consulta nuestra lista de aliados comerciales, certificados para el servicio técnico y reparación de tu servicio Simpletv.

Los costos de reparación podrán variar según el proveedor.

¿Cómo contactar a Símpaty?

Escríbele a través de:

Simple.com.ve

Botón de Ayuda

SMS

887 ó 77999

Preguntas Frecuentes

Si aparece uno de estos códigos en tu pantalla puede deberse a diferentes motivos:

  • Código 711 – Deco no activado: Tu deco o tarjeta de acceso no están activos para recibir la señal de Simpletv.
  • Código 721 – Canal no disponible: El canal no está incluido en tu plan o no tienes días de programación disponibles.
  • Código 722 – Deco sin servicio: Tu señal está interrumpida o el deco estaba desconectado por un tiempo.
Para solucionarlo con Símpaty escríbele SEÑAL vía WhatsApp al 0414-7467531 (SIMPLE1), Telegram como @SimpatyChatBot, SMS al 887 o 77999 o en el botón de Ayuda en simple.com.ve.
Luego, ingresa el número de tu tarjeta de acceso. Si no lo conoces mantén pulsado el botón INFO de tu control remoto durante 5 segundos. En la pantalla de tu televisor aparecerá un número de 12 dígitos.
Por último, indica a Símpaty el código de pantalla que aparece en tu televisor.
 
¡Listo! En breve se solucionará tu requerimiento.

Si presentas el código de pantalla 771 es porque tu deco Simpletv no está recibiendo la señal de la antena. Antes de contactar a un técnico, te recomendamos:

  1. Verificar que el cableado entre la antena y tu deco esté bien conectado, especialmente la conexión que indica “satélite in”.
  2. Chequear que no hayan obstrucciones frente a la antena o se haya movido de lugar.
  3. Por último, reiniciar el deco para validar que ya poseas señal.
  1. Escríbele la palabra SALDO vía WhatsApp al 0414-7467531 (SIMPLE1), Telegram como @SimpatyChatbot, SMS al 887 o 77999, y en simple.com.ve con el botón de Ayuda.
  2. Ingresa el número de tu tarjeta de acceso. Si no lo conoces mantén pulsado el botón INFO de tu control remoto durante 5 segundos. En la pantalla del tv aparecerá este número de 12 dígitos.
  3. Confirma que la información es correcta.

¡Y listo! Símpaty te indicará tu plan suscrito, días restantes de programación, cantidad de decos conectados, y más.

  1. Escríbele a Simpaty la frase CAMBIAR PLAN vía Whatsapp al 0414-7467531 (SIMPLE1), Telegram como @SimpatyChatbot, SMS al 887 o 77999, y en simple.com.ve con el botón de Ayuda.
  2. Ingresa el número de tu tarjeta de acceso. Si no lo conoces mantén pulsado el botón INFO de tu control remoto durante 5 segundos. En la pantalla del tv aparecerá este número de 12 dígitos.
  3. Selecciona el plan al cual deseas cambiarte y verifica los montos.
  4. Realiza tu pedido.

¡Y listo! En breve se reflejará tu cambio de plan.

  1. Escríbele a Símpaty la frase ACTIVAR PREMIUM vía WhatsApp al 0414-7467531 (SIMPLE1), Telegram como @SimpatyChatbot, SMS al 887 o 77999, y en simple.com.ve con el botón de Ayuda.
  2. Ingresa el número de tu tarjeta de acceso. Si no lo conoces mantén pulsado el botón INFO de tu control remoto durante 5 segundos. En la pantalla del tv aparecerá este número de 12 dígitos.
  3. Indica cuál paquete premium deseas activar.
  4. Selecciona y confirma tu solicitud.

¡Y listo! En breve se activará toda la programación de tu nuevo paquete premium.

¡Es muy fácil!
 
  • Frente a tu televisor y deco encendidos, mantén pulsado el botón INFO de tu control remoto Simpletv durante 5 segundos.
  • En la pantalla del televisor, aparecerá un número de 12 dígitos, el cual corresponde al número de la tarjeta de acceso.
  • Con este número, podrás identificarte fácilmente o gestionar tu cuenta con Símpaty desde cualquiera de sus canales de contacto.
  • Igualmente, Símpaty podrá identificarte con la cédula de identidad o correo electrónico asociado a tu cuenta de Simpletv.
Escríbele a Símpaty la palabra ASESOR vía WhatsApp 0414-7467531 (SIMPLE1), Telegram como @SimpatyChatBot, SMS al 887 o 77999 y en simple.com.ve con el botón de Ayuda.

Símpaty te ayudará a canalizar el contacto telefónico con un asesor. Los operadores están disponibles de lunes a domingos desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.