¡Simpletv es ahora más Simple!

Regístrate ya en nuestra promo y participa por un carro 0 Km.

¡Serán más de 45 mil premios!

¡Regístrate, recarga y raspa tus tickets!

Comienza a disfrutar tus contenidos favoritos con:

Adquiere tus equipos en los

Disfruta MÁS con

Tu nueva app de streaming

Hazte cliente de Simpletv para poder disfrutar de Simpleplus y obtén todo el contenido de Simpletv cuando y donde quieras desde cualquier dispositivo.

…así de Simple

pico-box-white-black
1

Descarga

   la app Simpleplus o accedevia web aquí.

2

Inicia sesión

con tu correo y contraseña de Mi Simple.
3

¡Listo!

Disfruta del streaming sin costo adicional.
pico-box-blue-down-2

¿Quieres más entretenimiento?

Agrega cualquiera de estos paquetes premium:

Registrarse es así de Simple

¡Estamos listos para darte la bienvenida!

Escoge una opción de registro:

¿Quieres más?

¡Añade Simpletv
a más pantallas!

Escoge una opción:

TV deco

¿Cambiaste de dirección?

¡Lleva Simpletv
siempre contigo!

Escoge una opción de mudanza:

Cajas Simpletv

¡Conoce los imperdibles del mes!

Echa un vistazo a lo último en entretenimiento

corner white
Gestiona tu cuenta con Símpaty

Nuestra asistente virtual te ayudará 24/7 para consultar saldo, recargar, activar planes o paquetes, resolver códigos de pantalla y mucho más.

Escríbele a través de:

Simple.com.ve

Botón de Ayuda

SMS

887 ó 77999

¿Qué esperas para
unirte a Simple?

Compra tu deco, activa tu plan y comienza a disfrutar de toda nuestra programación.

Somos mucho más que entretenimiento

Enteráte en nuestro blog de las más recientes noticias, recomendaciones y tendencias en entretenimiento:

Preguntas Frecuentes

¡Pagar es muy Simple! Ofrecemos múltiples métodos de pago en línea y presencial, en bolívares o moneda internacional.Si quieres conocer todos los métodos de pago, haz clic aquí. 

Para disfrutar tu entretenimiento de Simpletv necesitas un deco, antena y componentes, disponibles a través de nuestros Aliados Comerciales. Si ya los tienes, sigue este paso a paso:

1. Ingresa en www.simple.com.ve y haz clic en Mi Simple.
2. Haz clic en Regístrate y completa el formulario.
3. Introduce el código de autorización que enviaremos a tu correo electrónico.
4. Selecciona el plan que deseas contratar (Básico, Byte, Mega, Giga, Tera).
5. Agrega el ID y número de tarjeta de acceso por cada deco a registrar.
6. Añade los paquetes premium de tu preferencia (HBO, Universal+, Hotpack, Paramount, Atresplayer).
7. Continua a través del Carrito y acepta los términos y condiciones.
8. Realiza el pago correspondiente a la oferta seleccionada por cualquiera de nuestros métodos de pago.
9. Tras procesar tu pago, recibirás en tu correo un mensaje de bienvenida y confirmación de tu registro exitoso.
Mi Simple es el canal de autogestión para clientes de Simpletv, donde podrás:
  • Administrar tu cuenta:
    • Cambiar de plan.
    • Activar/desactivar paquetes premium.
    • Comprar Pay Per View.
    • Agregar/remover decos de tu cuenta.
    • Actualizar datos y descargar tu contrato.
    • Domiciliar tus pagos.
    • Administrar tus dispositivos vinculados a Simpleplus.
    • Solucionar códigos en pantalla: 711-721-722.
    • Desactivar el recordatorio de recarga.
    • Consultar saldo en tu billetera y desglose de tu factura.
    • Acceder a Recarga Express.
  • Recuperar tu contraseña.

Si aparece uno de estos códigos en tu pantalla puede deberse a diferentes motivos:

  • Código 711 o 772: Significa que tu deco no está recibiendo la señal, ocurre por malas conexiones, la antena se ha movido o fuertes lluvias. Puedes esperar a que pase el mal tiempo para que la señal regrese. Si la interferencia persiste, entra en MiSimple para reportar el código o utiliza Simpaty (la asistente virtual) para solventar el problema. Solo necesitas el número de tarjeta de acceso de tu deco sin señal, encuéntralo sintonizando el canal 100 o presiona el botón INFO de tu control remoto por 5 segundos.
  • Código 721 : el canal sintonizado no está incluido dentro de tu plan actual o no tienes días de programación disponibles.
  • Código 722: Tu señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por mucho tiempo.  

 

En ambos casos entra en MiSimple para enviar los comandos o ve con Simpaty para resolver el problema.

¡Puedes adquirirlos a través de nuestros aliados comerciales!
Para saber cuál está más cerca de tu zona, ingresa aquí.